lunes, 9 de julio de 2012

las tic´s y yo... (experiencia)


Me encuentro frente a un mundo donde todo gira alrededor de las tics te preguntaras ¿que son las tics? si miras al tu alrededor te darás cuenta de lo que estoy hablando...para mi todo esto que me rodea me resulta muy complicado…no entiendo el porque de todas estas cosas nuevas que solo me traen complicaciones… así era mi forma de pensar antes de conocer y experimentar  este mundo…hoy que empiezo a conocerlo voy descubriendo cosas increíbles, ya no estoy negada como lo estaba antes sino que me intereso por ir descubriendo las cosas que este mundo esconde. A demás he llegado a la conclucion de que todo esto nos facilita muchas cosas... me parece interesante implementarlo a nuestras vidas e ir dándole uso para asi construir el aprendizaje. Con el correr del tiempo me voy dando cuanta de que nada es complicado si te propones intentarlo… te invito a descubrir lo que este mundo esconde…

5 comentarios:

  1. recién ahora lo pude ver...muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina. Me pareció interesante el modo en que escribiste el post, interpelando directamente al lector, como si le dijeras: "si yo pude, vos también podés". El video acompaña la propuesta (aunque va un poco rápido ¿lo notaste?
    La imágen al principio brinda atractivo e invita a leer. Hsta agregaste un link, para redondear un verdadero hipertexto!
    El punto flojo de la publicación está en su extensión, demasiado acotada. Podrías haber ampliado la cuestión basándote en la bibliografía de la materia ¿por qué no lo hiciste? También hubiese sido pertinente, ya que hablás de tu inicial rechazo a las TIC's, retomaras tu autobiografía mediático-tecnológica.
    En fin, por ser el primero, el trabajo está correcto. A ver si te animás a más en el próximo!

    ResponderEliminar
  3. con respecto al video note que va rapido, es porque lo arme yo, todavia no estoy muy interiorizada con el manejo del tiempo. Para la proxima mejorare en este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el video lo hiciste vos? no me había dado cuenta!!! ¿y por qué no lo comentaste???
      felicitaciones!

      Eliminar
  4. si lo arme yo...gracias por las felicitaciones!!!

    ResponderEliminar